El Sorrall dispone de dos tipos de apartamentos turísticos de alquiler:
  1. Apartamentos con un dormitorio para 2/3 personas, de unos 35m2
  2. Apartamentos con dos dormitorios para 4/5 personas, de unos 50m2
  3. Estudios sin dormitorio para 2/4 personas, de unos 35 m2.

Los apartamentos están amueblados y con electrodomésticos. Todas las cocinas disponen de vajilla y enseres para cocinar.

Las camas tienen juego de sábanas y manta, los baños toallas, se cambian cada semana. Un canvio antes de lo establecido tiene un precio de 3€ el juego de sábanas o toallas por persona. Se dispone de una lavandería con una columna de lavadora + secadora que funciona con fichas que se compran en recepción. Se puede utilizar gratuitamente la plancha y tabla de planchar.

El edificio dispone de WiFi gratuita.

Apartamentos con dos dormitorios

Apartamento con dos dormitorios con 2 camas cada uno y 1 plaza en los sofás. Cuarto de baño completo con lavabo, WC, bidé y bañera. Calentador eléctrico de agua. Cocina americana con nevera, encimera eléctrica de dos fogones, extractor, fregadero y microondas. Comedor con dos sofás de tres plazas cada uno, mesa con seis sillas y televisor. Balcón con mesa y cuatro sillas.

Estudios

Estudios con 2 camas y 2 plazas en el sofá-nido. Baño completo con lavabo, WC y bañera. Calentador eléctrico de agua. Cocina americana con nevera, encimera eléctrica de dos fogones, extractor, fregadero y microondas. Comedor con sofá de tres plazas, mesa con cuatro sillas y televisión. Balcón con mesa y dos sillas.

 

Apartamentos con un dormitorio

Apartamento con un dormitorio con 2 camas y 1 plaza en el sofá. Cuarto de baño completo con lavabo, WC, bidé y bañera. Calentador eléctrico de agua. Cocina americana con nevera, encimera eléctrica de dos fogones, extractor, fregadero y microondas. Comedor con sofá de tres plazas, mesa con tres sillas y televisor. Balcón con mesa y dos sillas.

català · español · english · français · deutsch

Apartamentos